Lifestyle

Somos lo que creemos

No creas todo lo que te dicen… frase famosa, no?
Durante 25 años creí todo lo que me decían, lo que estaba bien, lo que estaba mal, lo que había que hacer por deber. 25 años dormida en el protocolo social.
Naces, creces, vas al jardín, después a la escuela, secundaria, ELEGÍ UNA CARRERA, porque sino no vas a ser nada en la vida, TRABAJA, en una empresa, en una oficina, si es multinacional, MEJOR. Porque sino, no sos nada en la vida. QUE HORROR!
¿Por qué hay que seguir ese protocolo como robots? Tenía entendido que somos seres humanos.
Empecé a despertar cuando por dentro sentía infelicidad, cuando lo que había estudiado no era lo que yo esperaba aprender, cuando me agarraban ataques de ansiedad por estar encerrada en una oficina, dando MI VALIOSO TIEMPO a cambio de unas monedas, (nunca duré más de un año en una empresa), cuando solo estaba en mi casa para dormir y cenar, si tenía ganas. TRISTE. Por qué tenemos que seguir ese protocolo? Acaso no tenemos derecho en disfrutar la vida de otra forma? Si no, para qué vivimos?
Desperté cuando empecé a conocer personas que les pasaba lo mismo!!!
Creo que un niño puede aprender mucho más viajando y explorando a cambio de estar encerrado 15 años en una escuela, encontrar su pasión y ser exitoso a su manera. O puede estar en una escuela, pero aprendiendo por medio del arte y no intentando acordarse fechas de memoria, o formulas que JAMAS se va acordar. Que lindo sería aprender la historia de nuestro país por medio de la música no? creo que la cultura estaría mas arraigada, porque la letra de una canción es muy difícil olvidarla.
Desperté cuando me abrieron los ojos diciéndome que los medios no informan correctamente, son una pantalla que venden lo que quieren vender para manipular al pueblo. Otro poder que se “asocia” con el Estado para venderte lo que ellos quieren. El mundo no es como ellos lo muestran! NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN. Años pensando que la realidad era de una forma y ahora imbécil me siento sabiendo que no era así.
Las personas pueden cambiar, estás a tiempo de vivir tu propia realidad, tu propio protocolo.
No somos robots para hacer lo que nos imponen. Empecemos a crear nuestro molde, el que nos haga más felices, el que nos de aire y digamos VALE LA PENA ESTAR VIVO.
Cuestionate todo y analízalo después para tener tu propia verdad. NADA ESTÁ DICHO.
Somos lo que creemos.

Gracias por leerme ♡

MUCHAS LUZ!🌟

logo-01

Responder

