Lifestyle

Muchas emociones – Mi primer Expo

Hola mis queridos lectores!

La semana pasada no pude escribir debido a que estoy en tiempos de preparación para mi primer muestra de pintura que se inaugura el Jueves 23 de Febrero.

Es uno de mis pequeños grandes sueños que quise cumplir hace mucho tiempo. Una fantasía que esperaba vivir algún día y ese momento llegó.

Es una muestra muy especial, dedicada a mi hermana Euge, quien falleció hace 20 años a causa de leucemia.

Por muchos años sufrí su perdida, y me perdí en el dolor sin poder ver claramente el mensaje que nos dejó. Tenía 2 años, pero nos superaba a todos en evolución. Nunca dejó de borrar su sonrisa, su actitud positiva diciendo siempre que estaba “BEM”, a pesar de padecer la peor de las condiciones en las que puede estar un ser humano. Ella me dejó la capacidad de soñar, de crear y llenar de colores donde haya grises. La fortaleza de seguir adelante y volar alto para afrontar la peor de las adversidades. Me hizo evolucionar y aprender que nadie es indispensable en nuestras vidas sino nosotros mismos, que la vida continúa y tenemos que dar lo mejor de nuestra persona sin pretender ser mejores que otros. Ser nuestra propia mejor versión en un mundo con tanta diversidad de seres. Me costo ver con claridad todo eso durante mucho tiempo, pero finalmente lo logré y lo único que me sale es agradecer. Ella cumplió su misión en este plano y es hora de dejarla ir, de soltarla, que pueda finalmente volar sin dolores y descansar en paz.

Es por eso que esta muestra es en honor a ella, reflejar su mundo, su imaginación hasta su despegue final enviándole mil grullas de amor y paz.

Todos los que tuvimos una gran perdida sabemos lo que duele, pero es mejor aprender del legado que nos dejaron y dejarlos volar. Continuar con nuestra vida y ser felices, por ellos y por nosotros mismos hasta el reencuentro.

En este momento tengo una mezcla de emociones super fuertes! ansiedad, nervios, alegría, felicidad, miedos, y puedo decir que estoy viva! disfrutando el momento pre muestra, pintando el mural, los cuadros, armando las grullas, que mis amigas y mi mamá me ayuden a hacerlas, es una emoción indescriptible!

Por eso mis queridos lectores! sueñen, hagan, vivan, vuelen! porque merecen disfrutar y vivir este tipo de sentimientos. Surfeemos la vida y dejemos que nos sorprenda!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Para los que les gustaría compartir este día conmigo, les dejo la info de la muestra:

Jueves 23 de Febrero 2017 – THE ART CLUB – After Office – Auspicia Club de Música

LINE UP

19 HS – ART GALLERY OPENING X PONXA
19:00 HS – DJ SET by Martín Grossman EN LA TERRAZA
20:30 HS – JAZZ X MARCEL KRÖMKER & LAURA CORALLINI
22:30 HS – NOWER – TRIBUTO A QUEEN

Dirección: Paraguay 5519 || Palermo || CABA || Argentina

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gracias por leerme ♡

MUCHAS LUZ!🌟

logo-01

2 thoughts on “Muchas emociones – Mi primer Expo”

Responder

