Lifestyle

Qué pasaría si…

– ¿Dejaras de ser solo espectador de la vida de otras personas?

Seguís a muchas personas en las redes sociales, desde que te levantas hasta que te vas a dormir, admirás las cosas que hacen y vos solo te la pasas mirando y admirando, mientras tu vida alrededor se esfuma en un like, en un follow, todo pasa y vos solo mirás mientras los que seguís hacen, crean, disfrutan, tienen su estilo de vida, crean su estilo de vida.

Están de moda los influencers que pudieron triunfar haciendo lo que mas les gusta. Y son muchos los influenciados que los siguen y miran. Que pasaría si vos empezaras hacer lo mismo, sin la necesidad de ser influencer, solo hacer y crear las cosas que te gustan para tu vida, tener tus propias experiencias y no solo a través de una pantalla. Que pasaría si dejaras por una semana el celular en OFF para deconectarte y empezar a volar con tu imaginación y así poder decidir que querés en tu día a día.

– ¿Si te levantaras todos los días con una sonrisa?

Levantarte para ir a trabajar te resulta pesado, todo es en cámara lenta, no tenés ánimo y tu cara lo refleja, desayunas rápido, no disfrutas de ese primer momento en tu día, salís desalineado porque te quedaste dormid@, perdes el tren, llegas tarde y te comes un reproche de tu jefe. Todos los días lo mismo, ¿Cómo puede ser uno feliz de esa manera?

¿No te gustaría cambiar esa realidad? Date el gusto de levantarte con una sonrisa para que tu día empiece distinto, para que puedas tomar tus propias decisiones de una mejor manera, para que puedas pensar mejor y empezar a crear, creer y hacer lo que te gusta o darte la oportunidad de explorar qué es lo que te apasiona y cuando lo descubras poder vivir de ello.

Levantate con una sonrisa. No soy la única que lo dice, si muchos lo fomentan, es por algo, ¿te parece cursi? a veces lo cursi alimenta el alma y hace tus días más amorosos.

– ¿Si saludaras con un abrazo siempre?

Somos seres humanos y necesitamos amor, y mucho más en los días que corren. Abrazar cura, anima, te cambia el día y ayudas a animar a otra persona. No por algo dan “abrazos gratis” en la ciudad de la furia. Abraza más y estigmatiza menos.

– ¿Si todos nos tratásemos de igual a igual?

Hay una realidad, existen las clases sociales, existen las diferencias económicas, pero eso no nos hace diferentes seres humanos. Todos tenemos sentimientos, sufrimos, nos alegramos, nos superamos, dormimos, comemos y vamos al baño. ¿Por qué tratarnos diferentes según el poder económico, según la jerarquía laboral, según la “jerarquía familiar”, etc, etc,. Si queremos un mundo mejor, terminemos con las diferencias y empecemos a tratarnos de igual a igual. Terminemos de estigmatizar, eso nos hace ignorantes, porque no podemos calificar a nadie según su apariencia, nos hace mediocres y vacíos. Más amor por favor.

– ¿Si terminaran las fronteras?

El planeta es UNO y es de TODOS, ¿Por qué tengo que pedir permiso para entrar a un “país”? Tenemos todos el derecho de poder disfrutar, vivir y conocer las tierras que tengamos ganas. ¿Qué necesidad hay de prohibir ingresos? ¿Qué necesidad hay de invadir a otros? ¿No sería mejor compartir y vivir en armonía entre todos? ¿No sería mejor disfrutar y aprender del crisol de razas del mundo entero?

Son preguntas que me hago TODOS LOS DÍAS.

A veces no entiendo al ser humano, podríamos tener un mundo mejor, una sociedad mejor y lo único que nos encargamos de hacer es destruirla un poco más cada día. Estamos cegados con la vorágine del capitalismo de tener más y más, de ser mejores que otros y nos olvidamos de vivir, de cuidar lo más sagrado que tenemos, nuestro hermoso planeta. Todos tenemos un grano de responsabilidad, ojalá algún día podamos abrir los ojos y ser más tolerantes, solidarios, amables y amorosos.

Gracias por leerme ♡

MUCHAS LUZ!🌟

logo-01

 

2 thoughts on “Qué pasaría si…”

  1. Flori querida, leer y decir que comparto muchas cosas, que lindo que lo irradies…. Ojalá sean palabras de aliento para muchos ; )…. nena que bello es éste compartir. Que sigan esas flores en tu caminar. Los seres humanos necesitamos estar dándonos palmadas, no solo esperar la de seres queridos, allegados,…. SIEMPRE sera bueno leer y releer párrafos como los de arriba, que dicha que pude Hoy hacerlo. Te dejo abrazo guayaco… sonrisas y más. Tu amiga la piiiii ; )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s