Lifestyle

Cuando las crisis aparecen en el camino hacia tus sueños

Decidís luchar por tus sueños, apostar a ellos, sin dejar de planear, pensar y proyectar día y noche. Sale de adentro tuyo una energía y motivación tan grande que te hace creer que todo lo podes, que vas a ser un éxito, nada ni nadie te para. Hasta que en el medio surgen imprevistos, situaciones que no esperabas y hacen que tu sueño no evolucione con la rapidez que queres, o en los tiempos que consideras que pueden ser buenos para seguir creciendo, momentos que te hacen entrar en una CRISIS. Te angustias, te perseguis, pensas que lo que haces no es demasiado bueno, todo lo positivo que veías se convierte en dudas, incertidumbres, desgano. Me pasó más de una vez y hoy 6 de mayo del 2017 estoy atravesando esa crisis. Pero como ya pasé muchas de ellas, solo espero que pase, porque se que es solo un momento y a la vez una herramienta para iluminarme, hacerme más creativa y encontrar soluciones, es un resorte que te hace tambalear pero cuando encontras el equilibrio pegas el salto más alto que no te imaginabas y superan tus antiguas expectativas. Esto me hace caer en que “todo pasa por algo en la vida”, lo importante es no dejar de luchar, buscar, explorar, indagar, inspirarse. En mi caso me ayuda mucho ver películas o series de mujeres empoderadas basadas en hechos reales, es como una aspirina que hace aliviar esa angustia que estoy atravesando, esa mano en el hombro que te dice: – Vamos! no estás sola vos podes! – y de repente levantas la mirada y seguís corriendo aunque tus músculos se están acalambrando.

Algo que considero sumamente importante es el apoyo del círculo que te rodea. Saber que cuando estás pasando por esa crisis, le decís a tu compañero/a, tu mamá, tus amigas: – Ya no puedo más, lo único que quiero es llorar – Y ellos te dan ese aliento extra que necesitas para continuar. Saber que tu pareja es tu equipo, y te apoya hasta el final, te da una mano para que puedas alcanzar esa meta que tanto deseas y confiar que cuando el/ella la necesite también se la vas a poder dar. Y de repente todos esos condimentos que tenés en tu corazón se convierten en polvos mágicos y te ayudan a levantarte y decir, pase lo que pase no me dejo vencer.

Principalmente en este momento agradezco de corazón y alma a mi Compañero que me apoya, banca y alienta incondicionalmente todos los días en todos los ámbitos de mi vida, al igual que a mi Madre, quien nunca dejó de darme las herramientas para poder prosperar en lo que me proponga.

Me gustaría poder leer sus experiencias, si también les pasa/ó lo mismo, apoyarnos entre todos para poder superar esas crisis y alcanzar con un mejor camino nuestros sueños.

Gracias por leerme ♡

MUCHAS LUZ!🌟

logo-01

Responder

