Lifestyle

Ladrillo por Ladrillo

Encontré mi nuevo lema, “Ladrillo por Ladrillo”. De qué se trata? Simplemente para calmar mi ansiedad de querer resultados lo más rápido posible.

Como la mayoría de los emprendedores y también porque las necesidades tocan a la puerta, espero que todo salga como lo planeé y en los tiempos que quiero. Pero aprendí, después de unos cuantos golpes, que no es así. Existen factores externos que hacen que los tiempos se den cuando se tengan que dar. Que los resultados maduren cuando tengan que madurar. Todo muy bonito pero ¿Cómo hacemos para aguantarnos la maduración de las cosas? A mi me calma pensar que voy poniendo un ladrillo a la vez, saber que no me quedo quieta, que de a poquito voy construyendo mi mansión, entendiendo que pueden haber lluvias y tormentas que me desaceleren la construcción. Me imagino literalmente poniendo ladrillos cual Lego. Cada uno encajando en su lugar y subiendo de a poco, esto me anima a tener paciencia a que mis resultados vayan llegando en los tiempos que tengan que llegar. Y si aparece una tormenta es porque tengo que esperar a que salga el sol y arrancar con un nuevo camino para la solución. Aprendí a detectar esas señales, vaya uno a saber quien las manda, en mi caso creo que es el Universo, cada vez que deseo algo, lo suelto, dejo que fluya hasta recibir su señal.

Gracias por leerme ♡

MUCHAS LUZ!🌟

logo-01

Responder

