Acerca de

Soy una persona como vos, que busca vivir la vida intensamente. Sin prejuicios, sin ataduras, sin estrés. Busca superarse cada día y vivir la vida que nos merecemos, hacer lo que nos gusta y ser felices. Si, felices. Creo en la felicidad absoluta implicando momentos de alegría, tristezas, y emociones. Porque si tenemos la capacidad de crear nuestra propia realidad, eso conlleva a que podemos ser felices.

No soy experta en nada ni gurú de nadie. Pero me considero una persona que comete MUCHOS ERRORES, y que aprende MUCHO de ellos. Viví intensas emociones, intensas pérdidas e intensas alegrías. Algo aprendí, mucho o poco, según la experiencia de cada lector. Y, si algo de lo que escriba puede inspirar y ayudar a las personas, es mejor compartirlo que guardarlo. Porque algún día me iré a otro plano y lo que quede en este, serán mis escrituras, videos, fotos e ilustraciones. Y esto me hace creer en un propósito, que no estoy de paso y puedo aportar algo dejando un legado.

No doy lecciones ni consejos, escribo y hablo desde el corazón, sin saberlo todo, intentando inspirar al que me vea o lea. Cada uno tomará lo que considere mejor y lo aplicará o no a su experiencia.

En mi Blog voy a compartirte Reflexiones, Viajes y principalmente animarte a que cumplas tus sueños.

Gracias por leerme ♡

logo-01