Acerca de

Soy una persona como vos, que busca vivir la vida intensamente. Sin prejuicios, sin ataduras, sin estrés. Busca superarse cada día y vivir la vida que nos merecemos, hacer lo que nos gusta y ser felices. Si, felices. Creo en la felicidad absoluta implicando momentos de alegría, tristezas, y emociones. Porque si tenemos la capacidad de crear nuestra propia realidad, eso conlleva a que podemos ser felices.

No soy experta en nada ni gurú de nadie. Pero me considero una persona que comete MUCHOS ERRORES, y que aprende MUCHO de ellos. Viví intensas emociones, intensas pérdidas e intensas alegrías. Algo aprendí, mucho o poco, según la experiencia de cada lector. Y, si algo de lo que escriba puede inspirar y ayudar a las personas, es mejor compartirlo que guardarlo. Porque algún día me iré a otro plano y lo que quede en este, serán mis escrituras, videos, fotos e ilustraciones. Y esto me hace creer en un propósito, que no estoy de paso y puedo aportar algo dejando un legado.

 

No doy lecciones ni consejos, escribo y hablo desde el corazón, sin saberlo todo, intentando inspirar al que me vea o lea. Cada uno tomará lo que considere mejor y lo aplicará o no a su experiencia.

En mi Blog voy a compartir Reflexiones, Viajes y principalmente animarte a que cumplas tus sueños. Porque cuando tenía 25 años, en 2013, me sorprendió una crisis que me hizo plantear que sentido tenía la vida si tenía que pasarme 10 horas encerrada en una oficina alimentando el sueño de otros, si solo iba a mi casa para dormir, si todo lo que me gustaba no lo podía hacer porque no tenía “tiempo”, si todo lo que quería y pensaba no era lo políticamente correcto socialmente, porque yo quería dibujar, pero me decían que me iba a morir de hambre si me dedicaba a eso, todas esas frustraciones las fui derrumbando de a poco el día que dije BASTA!, yo voy a empezar a crear mi propia realidad, quiero dejar de ser un robot para poder ser humana de verdad. Fue un camino difícil, y lo sigue siendo, no me convertí en millonaria y tengo mis meses malos como buenos, todavía no encontré una estabilidad económica (hoy 6 de febrero 2017), pero soy más rica en experiencias de vida, en poder hacer lo que me gusta, en experimentar cosas nuevas, fracasos y éxitos, soy más rica como persona porque no me dejo manipular más por este sistema que lo único que hace es aspirarnos la vida. Así que, me siento millonaria porque PUEDO VIVIR. No es fácil, pero como se trata de vivir de verdad, eso implica derrumbar obstáculos y crecer un poco más cada día hasta alcanzar la meta final. Me caigo, pero no me dejo vencer. Busco, pienso, creo en mis sueños y los hago realidad.

Todo Ser está muy invitado a este espacio, aquel que busca, piensa y quiere una vida mejor, o simplemente explorar nuevas experiencias y estar abierto a conocer otro estilo de vida.  Merecemos ser felices.

Gracias por leerme ♡

Mucha luz! 🌟

logo-01